Recibimos a la primera cohorte de la Licenciatura en Administración de los Servicios de Navegación Aérea

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

3 años 6 meses
Enviado por gpajaro el Mié, 22/12/2021 - 18:01
Se trata de 50 trabajadores y trabajadoras de EANA S.E. que cursarán desde 2022 la flamante carrera en la Universidad Provincial de Ezeiza
Primera cohorte de la UPE

En el Salón Aconcagua de Aerolíneas Argentinas, ubicado en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se les brindó la bienvenida a los 50 integrantes de la primera cohorte de la nueva Licenciatura en Administración de los Servicios de Navegación Aérea, carrera que nació tras un acuerdo que diseñamos y concretamos en conjunto con la Universidad Provincial de Ezeiza.

En octubre pasado anunciamos y firmamos el acuerdo que significó la concreción de un proyecto en el que trabajamos con el objetivo de brindarles a los trabajadores y a las trabajadoras de EANA S.E. la posibilidad de capacitarse y acceder, además, a un título universitario específico del sector. Hoy, apenas dos meses después, comunicamos que la primera cohorte es una realidad.

El acto realizado, que contó con el aval de las autoridades de ambas entidades, certifican el compromiso asumido de fortalecer la profesión mediante esta licenciatura con la cual se obtiene una mejor preparación para ejercer cargos de gestión en el sector.

Es un hito histórico, no solamente para la gestión, sino para la historia nuestra. El éxito de esta Licenciatura depende de ustedes, que le den vida, fuerza. La Universidad de Ezeiza nos da el ámbito académico para poder empezar esta Licenciatura que va a dar a nuestros trabajadores y trabajadoras de la parte operativa herramientas, no solo de gestión sino que van a servir para jerarquizar sin dudas sus funciones., aseveró al respecto Gabriela Logatto, presidenta y gerenta general de EANA S.E.

Con el inicio del ciclo lectivo 2022 la flamante Licenciatura en Administración de los Servicios de Navegación Aérea tendrá a sus primeros 50 alumnos y alumnas. Éste apenas es el primer paso con el que proyectamos un futuro profesional y jerarquizado de los Servicios de Navegación Aérea y el de sus trabajadores y trabajadoras.