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Licitación Privada 19/2023


Bouchard 547 piso 7°
Provisión y colocación de piso de baldosas de goma en cabina de Torre de Control y Oficina Notam del Aer. Córdoba
Teléfono: N/A
Se cumple en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 19/2023 que tiene por objeto el "Provisión y colocación de piso de baldosas de goma en cabina de Torre de Control y Oficina Notam del Aer. Córdoba", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la compra y/o adquisición de servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. por correo electrónico a mgurtchenco@oaci.eana.com.ar y compras@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17 :00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547 (1106), piso 9°. CABA hasta el 16 de junio de 2023 hasta las 12:00 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS: 16 de junio de 2023 a las 12:30 hs. en EANA SE - Bouchard 547 piso 7°

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ANEXOS I A V1.42 MB
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Contratación Abreviada (Modo II) 55/2023


N/A
Servicio Botón de pago
Teléfono: N/A
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 55/2023 cuyo objeto es "Servicio Botón de Pago", conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.

Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar y firmar la siguiente documentación:

DDJJ Política de Integridad.

· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).

· Carta de Alta de Proveedores.
. DDJJ conocimiento

. Especificación Técnica

. Formulario de cotización.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación.

Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.

Dirección Bouchard 547, piso 9°. Código postal C1106ABG.

FORMA DE PAGO:

Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 9°, (C1106ABG) CABA hasta el 9 de junio hasta las 12 hs.

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Contratación Abreviada (Modo II) 54/2023


Bouchard 547, 7º Piso. Ciudad de Buenos Aires, Argentina
“Provisión, entrega y armado de mobiliario nueva TWR San Fernando”
Teléfono: N/A
Se publica la documentación a fin de solicitar la mejor cotización de la Contratación Abreviada (Modo II) N° 54/2023 cuyo objeto es “Provisión, entrega y armado de mobiliario nueva TWR San Fernando”, conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta y al Reglamento de Compras y contrataciones de EANA.

Se solicita que tenga a bien completar la siguiente documentación:
· DDJJ Política de Integridad.
· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).
· DDJJ de Conocimiento
· Carta de Alta de Proveedores.
. Formulario de Cotización de EANA S.E, completo en todos sus campos y firmado.
. Descripción técnica de la propuesta.
. Catálogos y/o folletería de los productos ofrecidos.
. Documentación y condiciones detallados en la especificación técnica adjunta

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación, con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización.
Dirección: MESA DE ENTRADAS - Bouchard 547, 9º Piso. (C1106ABG) Ciudad de Buenos Aires, Argentina

FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: Hasta el 08/06/2023, hasta las 11:30 hs.
CONSULTAS: por correo electrónico a compras@eana.com.ar

FORMA DE PAGO: Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar
de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.


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Contratación Abreviada (Modo II) 52/2023


N/A
Desmontaje, adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para la TWR del aeropuerto de El Calafate
Teléfono: N/A
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 52/2023 cuyo objeto es "Desmontaje, adquisición e instalación de equipos de aire acondicionado para la TWR del aeropuerto de El Calafate", conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.
Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar y firmar la siguiente documentación:

· DDJJ Política de Integridad.

· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).

· Carta de Alta de Proveedores.
. DDJJ conocimiento

. Especificación Técnica

. Formulario de cotización.
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:
Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto de la contratación.

Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.

Dirección Bouchard 547, piso 9°. Código postal C1106ABG.

FORMA DE PAGO:

Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 9°, (C1106ABG) CABA hasta el 6 de junio hasta las 12 hs.

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Contratación Directa por Excepción 18/2023


N/A
Seguro de Responsabilidad Civil Gerentes y Directores
Teléfono: N/A
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle la confirmación del presupuesto adjunto en relación a la Contratación Directa por Excepción N° 18/2023 cuyo objeto es el "Seguro de Responsabilidad Civil Directores y Gerentes" de acuerdo al presupuesto adjunto.

Asimismo, solicitamos tengan a bien enviar la siguiente documentación:



· DDJJ Política de Integridad.

· Carta de Alta de Proveedores.

· DDJJ Conocimiento

· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).

. Formulario de cotización Firmado



· Acreditación de Personería:

Personas jurídicas: copia del acta constitutiva y estatuto o contrato social y las designaciones de autoridades vigentes (copia de última Acta de Directorio).

· Asimismo, deberán acreditar la representación legal del firmante de la Oferta mediante la presentación de copia del poder correspondiente.


FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:

Únicamente por correo electrónico a lesposito@eana.com.ar c/c a compras@eana.com.ar identificando en el asunto la contratación de la referencia.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: 2/06/2022 hasta las 15hs.

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51/2023


n/a
Adquisición de baterías para UPS handies sistema VOR/DME y localizador y grupos electrogenos de la regional córdoba
Teléfono: n/a
Atte. Ventas,
Por medio de la presente nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarles la mejor cotización en relación a la Contratación Abreviada (Modo II) N° 51/2023 cuyo objeto es el "Adquisicion de baterias para UPS handies sistema VOR/DME y localizador y grupos electrogenos de la regional Cordoba",
conforme las E.T. (Especificación Técnica) adjunta.
Por otro lado, se solicita que tenga a bien completar la siguiente documentación:
· DDJJ Política de Integridad.
· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).
· Carta de Alta de Proveedores.
. DDJJ conocimiento
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:
. Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto y numero de la contratación.
. Con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.
Dirección Bouchard 547 piso 7 Código postal C1106ABG.
FORMA DE PAGO:
Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com o por cuentas a pagar de EANA Central) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard, piso 9°, (1106) CABA hasta el 2 de junio hasta las 12:00 hs.
Ante cualquier duda pueden corroborar el reglamento de compras y contrataciones
https://www.eana.com.ar/sites/default/files/2019-10/REGLAMENTO_DE_COMPRAS_Y_CONTRATACIONES.pdf



ET..pdf2.75 MB
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