Campaña de empadronamiento de aeronaves

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

3 años 4 meses
Enviado por gpajaro el Mié, 10/11/2021 - 10:27
Para la liquidación y el cobro centralizado de tasas.
Campaña de empadronamiento de aeronaves

EANA S.E. lanza una campaña de empadronamiento para aeronaves de la Aviación General y/o las afectadas al pago de la Tasa Unificada, con el fin de dar el primer paso hacia la liquidación y el cobro de tasas de manera totalmente centralizada y en pos de ofrecer siempre un mejor servicio a nuestros/as usuarios/as.

Es así como, a partir del 4 de noviembre y hasta el 31 de diciembre del corriente como fecha límite, se habilitará el empadronamiento online para que los/as titulares de aeronaves y/o explotadores aéreos, pertenecientes a los segmentos mencionados, puedan ingresar sus datos de contacto y el/los certificado/s respectivos.

Cabe destacar, que el pago de tasas se deberá efectuar por transferencia bancaria u otros medios habilitados a tal fin, para una mayor comodidad.

Una vez completados los datos solicitados en el formulario de empadronamiento recibirás un correo electrónico con tu número de trámite.

Para más información accedé a Términos y condiciones.

Empadronate ahora