Se aproxima la remodelación de la torre de control del Aeropuerto internacional de Tucumán

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

1 año 5 meses
Enviado por mgrieco el Sáb, 13/06/2020 - 09:13
Visita de autoridades a Tucumán por remodelación de torre de control

Ayer viernes 12 de junio, EANA presentó los trabajos de remodelación que iniciará en los próximos días en la torre de control del aeropuerto internacional Tte. Benjamín Matienzo, de la Ciudad de Tucumán. La presentación estuvo a cargo de Gabriela Logatto, nuestra presidenta y gerenta general. Asistieron al acto el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el Gobernador de la Provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Una vez finalizadas las obras anunciadas, con un plazo estimado en cuatro meses, los controladores y las controladoras se beneficiarán de un nuevo espacio de trabajo y sala de descanso, con mayor seguridad. La remodelación integral de la torre de control abarcará la instalación de una escalera exterior de escape, reemplazo total de la instalación eléctrica, los equipos de aire acondicionado, la  instalación de agua, la carpintería y el mobiliario.

Los trabajos incluirán asimismo la impermeabilización de la torre. En conjunto, la obra civil y la instalación eléctrica tienen un presupuesto de $8.300.000.

 

Mirá el video