Autoridades de IATA visitaron las oficinas de EANA Central

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

10 meses 2 semanas
Enviado por mgrieco el Lun, 11/11/2019 - 14:46
IATA en EANA

Peter Cerdá, Vice-Presidente para las Américas de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) visitó durante el mes de octubre las oficinas centrales de EANA. Lo hizo acompañado de María José Taviera, IATA Country Manager, y fue recibido por Gabriel Giannotti, Gerente General de EANA, y Rodrigo Devesa, Gerente Ejecutivo de Operaciones de la Empresa.

Durante la visita del Sr. Cerdá, el Ing. Giannotti expuso las diversas áreas que conforman la amplia labor llevada adelante por EANA para la modernización continua de los servicios de navegación aérea de Argentina, el énfasis puesto en la seguridad operacional, el aumento de la capacidad y la búsqueda de mayor eficiencia.

El clima de la reunión entre IATA y EANA y las conversaciones mantenidas confirmaron la coincidencia de objetivos entre ambas partes y permiten augurar una saludable suma de esfuerzos. IATA ya participa de reuniones de trabajo de EANA en proyectos tales como la reducción de las demoras por ATC y el rediseño del Área Terminal BAIRES, entre otros.