Celebramos nuestro tercer aniversario

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

8 meses 1 semana
Enviado por mgrieco el Jue, 01/08/2019 - 15:50
Aniversario EANA

En su 3° aniversario, la Empresa Argentina de Navegación Aérea celebra un nuevo año de plena gestión y operación de los servicios de tránsito aéreo en todo el país. Los logros que hasta aquí hemos alcanzado, demuestran el claro compromiso con miras al desarrollo integral tanto de la aviación civil como comercial.

En este nuevo año, enmarcados en tiempos de cambio y transformación para la aviación argentina, continuamos trabajando en la calidad, seguridad y eficiencia de nuestros servicios que refieren a la gestión, información y comunicación en la navegación aérea.  Nuestro compromiso se renueva día a día para que los clientes operen en mejores condiciones con menor cantidad de demoras y cancelaciones, se permita la llegada de nuevas compañías y, en definitiva, que los pasajeros vuelen de forma más segura y previsible.

Deseamos que nuestro país alcance a los principales referentes mundiales en materia de gestión de tránsito aéreo. Por esto, desde EANA nos encontramos en plena ejecución de un ambicioso plan de inversiones y rediseño del espacio aéreo de acuerdo a estándares de seguridad operacional y eficiencia de orden internacional.

Los planes de progreso van más allá de la inversión en infraestructura y equipamiento, comprendiendo así también la creación de un plan de carrera profesional y la capacitación permanente para todos los empleados.

Hasta el día de hoy, nuestra ruta cuenta con un recorrido de tres años. Seguiremos trabajando porque somos un equipo comprometido y conectado con el futuro.

 

EANA aniversario