Comunicación Navegación y Vigilancia

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

4 años 1 mes
Enviado por admin el Sáb, 27/08/2016 - 02:38
comunicación navegación

Desde el exitoso traspaso operativo de los servicios de navegación aérea, los departamentos de EANA se encuentran en actividad plena. 

El Departamento CNS (Comunicación, Navegación y Vigilancia) de EANA actualmente está abocado a las siguientes tareas:

  • Traspaso a EANA de los servicios de comunicaciones (voz y datos) contratados por la DGCTA a empresas prestatarias.
  • Redacción de los contratos de mantenimiento de todo el equipamiento de comunicaciones, cuya mantención ha sido tercerizada.
  • Recopilación de los informes de interferencias de todas las FIR. Una vez reunidos, se los va a utilizar para iniciar el correspondiente reclamo ante la ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).
  • Coordinación con la DGCTA de todas las tareas de verificación aérea de radio-ayudas.
  • Revisión efectiva de todos los contratos de mantenimiento en vigencia.
  • Redacción de los pliegos técnicos necesarios para proceder a la compra del material previsto, según el plan de inversiones de la empresa. Hasta el momento se han redactado las especificaciones técnicas correspondientes a la compra de 17 ILS y equipos de comunicaciones (routers + switches) para actualizar la red ATN.