Convenio marco de cooperación académica con la Universidad Provincial de Ezeiza

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

1 año 7 meses
Enviado por mgrieco el Mié, 03/06/2020 - 15:46
Es un primer paso hacia la creación de una licenciatura específica para los trabajadores y trabajadoras de EANA
Firma de convenio marco de cooperación académica con la Universidad Provincial de Ezeiza

Ayer 2 de junio, EANA firmó un convenio de cooperación con la Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), que abarca acciones conjuntas en el ámbito académico y de investigación en materia de aviación comercial. El acuerdo, rubricado por la presidenta de EANA, Dra. Gabriela Logatto, y el rector de la UPE, Mg. Daniel Fernando Galli, incluye la posibilidad de ofrecer estudios diseñados especialmente para las tareas de control del tránsito aéreo.

El convenio abre el camino a la realización de programas de cooperación y la coordinación conjunta de proyectos de investigación en áreas vinculadas a la navegación aérea, así como de formación y perfeccionamiento de recursos humanos y el intercambio de información científica y técnica.  Es también un primer paso hacia la creación de una licenciatura específica para los trabajadores y trabajadoras de EANA, una carrera de excelencia que jerarquizará y profesionalizará aún más su labor.

La UPE es una institución pública no arancelada, que se rige por los principios de inclusión, calidad y cooperación con el mundo del trabajo. Articula la mirada local con la del país haciendo foco en los procesos regionales latinoamericanos. Entre otras carreras, ofrece la Licenciatura en Gestión Aeroportuaria.

Mirá el video