Creciendo hacia el AIM

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

4 años 1 mes
Enviado por admin el Mar, 11/10/2016 - 10:45
Creciendo hacia el AIM

Creciendo hacia el AIM

La oficina AIS/COM Ezeiza comienza a crecer. En medio de la etapa de traspaso operativo, la Gerencia de Operaciones de EANA -gracias a su visión proactiva- ha considerado pertinente extender los servicios que presta dentro de la navegación aérea argentina.

Esta visión superadora se vio plasmada gracias al convenio celebrado entre la EANA y la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) que ha permitido realizar capacitaciones bajo supervisión en los puestos de trabajo en la oficina NOF EZE. Este proceso ha comenzado en septiembre y finalizará en diciembre del corriente año, donde los operadores AIS/COM del Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" realizarán esta práctica por grupos, hasta alcanzar la habilitación local para el puesto de Operador Notam Regional. Finalizando la misma, los especialistas NOTAM conformarán la nueva dotación de la Oficina NOTAM REGIONAL EZEIZA, que será habilitada próximamente.

AIS/COM EANA está enfocada en continuar creciendo dentro de la prestación del servicio NAV y en alinearse a la visión superadora de la empresa, donde la capacitación es vital para el desarrollo de la función aeronáutica de cada colega.

Bienvenidos al futuro, Bienvenidos al AIM.