EANA completó la Fase IV de su SMS

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

1 año 3 meses
Enviado por mgrieco el Lun, 09/12/2019 - 16:20
Gerente General y Gerente de Seguridad Operacional  por aprobación de manual y fase IV SMS

El pasado 28 de noviembre de 2019 el equipo de Seguridad Operacional de EANA presentó ante la Autoridad Aeronáutica la FASE IV del SMS (Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional). Hoy,tenemos el orgullo de compartir con toda la comunidad que no sólo esta fase ha sido presentada sino que contamos con el Manual de Seguridad Operacional (SMS).

Así nos constituimos como una de las primeras empresas en América Latina en su tipo en alcanzar este importante objetivo. Este Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional identifica peligros, recopila y analiza datos, evaluando los riesgos de manera continua. Con ello hemos terminado de dar forma a los cambios que comenzamos en el año 2016, para elevar el cumplimiento de los estándares fijados por La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y asegurar un nivel aceptable de la Seguridad Operacional como ANSP.

En la foto a la derecha, Gabriel Giannotti (Gerente Gerenal) y Pamela Vergara (Gerente de Seguridad Operacional) de EANA.