El Centro de Control de Área de Mendoza fue renovado

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

9 meses 3 semanas
Enviado por mgrieco el Vie, 03/05/2019 - 15:48
ACC Mendoza

Han finalizado las obras por remodelación y puesta en valor del edificio de Centro de Control de Área (ACC) de Mendoza. De este modo, culminó el proceso de modernización y readecuación de los espacios para mejorar notablemente las condiciones de trabajo de nuestro personal.

La nueva organización contempló la demolición de dos depósitos, hoy reubicados en otro sector. Se creó un nuevo espacio semicubierto y se dotó a la construcción de un frente vidriado mejorando la iluminación natural del lugar. En lo que refiere a instalación eléctrica, se emplazaron luminarias led tanto en el interior como el exterior de la edificación como así también, se renovaron por completo los sanitarios.

Por su parte, el personal de EANA ya cuenta con un nuevo office reformándose al mismo tiempo la infraestructura de salas técnicas, oficinas SAR y CNS, Jefatura y Sala de Descanso de ACC. Todas las salas intervenidas cuentan con pisos de porcelanato y revestimientos plásticos texturados en exterior e interior.

Durante 2019 esta obra contempló la intervención de 600m2 de superficie del edificio ACC, otorgándole una verdadera refuncionalización de los espaciosCabe destacar que este proceso de mejoras se ha liderado desde 2018 por la Gerencia de Infraestructura de EANA, llevándose adelante en esta primera etapa trabajos en una superficie de 200 m2 reformando oficinas de Jefatura de Torre de Control.