Gabriel Giannotti presente en el World ATM Congress 2019

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

8 meses 1 semana
Enviado por mgrieco el Vie, 15/03/2019 - 13:12
Gabriel Giannotti

El Presidente y Gerente General de EANA, Ing. Gabriel Giannotti, asistió esta semana en Madrid al World ATM Congress, máximo evento mundial del sector de los servicios de navegación aérea. El World ATM Congress es organizado en forma anual por CANSO (Civil Air Navigation Service Organization) y ATCA (Air Traffic Control Association).

Invitado por CANSO, el Ing. Giannotti* participó del panel La Gran Crisis – Debatiendo la Capacidad ATM (The Big Crunch – Hard Talk on ATM Capacity), exponiendo su visión de los desafíos enfrentados en la transformación de los servicios de navegación aérea, las limitaciones actuales de capacidad, el rediseño del espacio aéreo argentino y el plan de inversión de nuevas tecnologías, entre otros temas. También habló de la participación de EANA en CADENA, (CANSO ATFM Data Exchange Network for the Americas), grupo del que la Empresa ejerce la vicepresidencia.

El panel fue integrado también por Thomas Reynaert, Director-Gerente de Airlines for Europe (A4E); Maurice Georges, CEO/Director de la ANSP francesa DSNA; Tinnagorn Choowong, Vice-Presidente Ejecutivo de Operaciones de AEROTHAI (Tailandia); Ryyan Waddah Tarabzoni, CEO de Saudi Air Navigation Services (SANS); y Sandile Malinga, Gerente de Operaciones de ATNS (Sudáfrica). Moderó el panel David McMillan, Presidente del Instituto de Política ATM y Director No-Ejecutivo de Gatwick Airport Limited (Reino Unido).

*En la foto, segundo desde la derecha.