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Licitación Privada 12/2025


Gerencia de Compras - Bouchard 547, piso 7° (1106) CABA
Obra Civil e Instalaciones en torre de control, edificio operativo y ACC: Programa ATM Comodoro Rivadavia
Teléfono: -
De cuerdo al punto XI.iii) del Reglamento de Compras, se publican la convocatoria, el PCP, sus anexos y las Especificaciones Técnicas. Asimismo, se detallan fechas de interés:

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs., hasta el viernes 25 de julio de 2025 por correo electrónico a: lramos@eana.com.ar con copia a comprasycontrataciones@eana.com.ar.

VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: a realizarse el día miércoles 23 de julio de 2025 a las 12 hs. o jueves 24 de julio de 2025 a las 10 hs., a coordinar con 48 hs. de anticipación para gestionar los permisos de ingreso. A tal fin, deberán enviar un correo a Ailin Alonso (ajalonso@eana.com.ar), detallando nombre y DNI de quien asistirá a la visita.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hs., hasta el lunes 4 de agosto de 2025 a las 10:45 hs. únicamente mediante sobre cerrado en EANA SE, Mesa de Entradas - Bouchard 547, piso 7° (1106) CABA.

ACTO DE APERTURA OFERTAS: lunes 4 de agosto de 2025 a las 11:00 hs. en EANA SE, Gerencia de Compras - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA.

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Anexo 1C155.82 KB
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Anexos I a IV124.94 KB
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Licitación Privada 7-2025


BOUCHARD 547 PISO 7
Mantenimiento preventivo y adquisición de matafuegos
Teléfono: N/A
Por medio de la presente, cumplo en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 07/2025. que tiene por objeto el "Mantenimiento preventivo y adquisición de matafuegos", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. por correo electrónico a abassedas@eana.com.ar cc: comprasycontrataciones@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547 (1106), piso 7° CABA Desde la recepción de la presente invitación hasta el 31 de julio de 2025 hasta las 11:30 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS: 31 de julio del 2025 a las 12:00 hs. en EANA SE - Bouchard 547 piso 7°

IMPORTANTE: JUNTO CON LA PLANILLA ECONÓMICA DEBE INCLUIRSE SIN EXCEPCIÓN LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA. LAS OFERTAS QUE NO ESTÉN ACOMPAÑADAS POR DICHA GARANTÍA SERÁN DESESTIMADAS.

Podrán descargar el Reglamento de Compras de EANA y el correspondiente Pliego de Condiciones Generales para la contratación de obras desde nuestra página web: https://www.eana.com.ar/licitaciones

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Licitación Privada 10/2025


BOUCHARD 547 PISO 7
"Mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor de los aeropuertos El Palomar - San Fernando - Córdoba - Jujuy - Salta - Mendoza - Resistencia - Posadas - Iguazu"
Teléfono: N/A

Por medio de la presente, cumplo en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 10/2025. que tiene por objeto el "Mantenimiento preventivo y correctivo del ascensor de los aeropuertos El Palomar - San Fernando - Córdoba - Jujuy - Salta - Mendoza - Resistencia - Posadas - Iguazu, en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. por correo electrónico a jrabellino@eana.com.ar cc: comprasycontrataciones@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547 (1106), piso 7° CABA Desde la recepción de la presente invitación hasta el 29de julio de 2025 hasta las 11:00 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS: 29 de julio del 2025 a las 11:30 hs. en EANA SE - Bouchard 547 piso 7°

IMPORTANTE: Las pólizas deberán estar certificadas por escribano público, sin excepción y deberán ser emitidas en la misma moneda en la que se efectúa la oferta económica. La póliza correspondiente al mantenimiento correctivo debe constituirse en dólares.

Como se indica en el PCP punto 2 Inciso b)

Saludos cordiales

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PCP.pdf718.81 KB
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Licitación Privada 11/2025


BOUCHARD 547 PISO 7
"Servicio Control de Plagas Rio Gallegos, Trelew, Rio Grande, Puerto Madryn, Viedma, El Calafate, Ushuaia, Resistencia, Formosa, General Pico, Mar del Plata, Neuquén, Tandil y Bahía Blanca"
Teléfono: N/A
Cumplimos en informar sobre la Licitación Privada (Modo III) N° 11/2025. que tiene por objeto el "Servicio Control de Plagas Rio Gallegos, Trelew, Rio Grande, Puerto Madryn, Viedma, El Calafate, Ushuaia, Resistencia, Formosa, General Pico, Mar del Plata, Neuquén, Tandil y Bahía Blanca", en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la contratación de bienes y servicios.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs. por correo electrónico a abassedas@eana.com.ar cc: comprasycontrataciones@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.

PERÍODO DE RECEPCIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 15:00 hs. en la Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547 (1106), piso 7° CABA Desde la recepción de la presente invitación hasta el 25 de julio de 2025 hasta las 11:30 hs.

ACTO DE APERTURA OFERTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS: 25 de julio del 2025 a las 12:00 hs. en EANA SE - Bouchard 547 piso 7°

IMPORTANTE: JUNTO CON LA PLANILLA ECONÓMICA DEBE INCLUIRSE SIN EXCEPCIÓN LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA. LAS OFERTAS QUE NO ESTÉN ACOMPAÑADAS POR DICHA GARANTÍA SERÁN DESESTIMADAS.

Podrán descargar el Reglamento de Compras de EANA y el correspondiente Pliego de Condiciones Generales para la contratación de obras desde nuestra página web: https://www.eana.com.ar/licitaciones

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Licitación Privada 9/2025


Gerencia de Compras - Bouchard 547, piso 7° (1106) CABA
Obra Civil e Instalaciones: cubierta, pedestal para antena, refurezos y otros en Aeropuerto de Mar del Plata
Teléfono: -
De cuerdo al punto XI.iii) del Reglamento de Compras, se publican la convocatoria, el PCP, sus anexos y las Especificaciones Técnicas. Asimismo, se detallan fechas de interés:

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs., hasta el miércoles 16 de julio de 2025 por correo electrónico a: lramos@eana.com.ar con copia a comprasycontrataciones@eana.com.ar.

VISITA DE OBRA OBLIGATORIA: miércoles 16 de julio de 2025, a coordinar con 48 hs. de anticipación para gestionar los permisos de ingreso. A tal fin, deberán enviar un correo a la Arqta. Alejandra Piana (mpiana@eana.com.ar), detallando nombre y DNI de quien asistirá a la visita.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs., hasta el jueves 24 de julio de 2025 a las 10:45 hs. únicamente mediante sobre cerrado en EANA SE, Mesa de Entradas - Bouchard 547, piso 7° (1106) CABA.

ACTO DE APERTURA OFERTAS: jueves 24 de julio de 2025 a las 11:00 hs. en EANA SE, Gerencia de Compras - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA.

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Anexo 1C308.49 KB
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Licitación Privada 08/2025


EANA Central - Bouchard 547, piso 7, CABA
“READECUACIÓN EDILICIA PARA PROGRAMA ATM AEROPUERTO MENDOZA”
Teléfono: N/A
Se publica la convocatoria de la Licitación Privada (Modo III) N° 08/2025 “READECUACIÓN EDILICIA PARA PROGRAMA ATM AEROPUERTO MENDOZA” en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Reglamento de Compras y Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Obras y sus anexos adjuntos y publicados en EANA: https://www.eana.com.ar/licitaciones.
Los interesados en participar del proceso licitatorio podrán consultar a comprasycontrataciones@eana.com.ar y/o directamente acceder a la documentación publicada.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 09:00 hs. a 15:00 hs. en Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA hasta el 22 de julio 2025 15:00hs.
APERTURA OFERTAS: 22 de julio 2025 a las 15:00 hs. en Ger. Compras EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA

Se publica la CIRCULAR N°1 ACLARATORIA.
Se publica la CIRCULAR N°2 ACLARATORIA/MODIFICATORIA: Modifica el cronograma del proceso de contratación y actualiza documentación.

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3/2025


n/a
Servicio de informes especializados del sector aeronáutico con objetivo comunicacional
Teléfono: n/a
Estimado Norberto Dupesso,

Nos dirigimos a Ud. a fin de solicitarle la confirmación y el envío de la cotización firmada en relación a la Contratación Directa (Modo V) N° 3/2025 cuyo objeto es el "Servicio de informes especializados del sector aeronáutico con objetivo comunicacional" de acuerdo a la documentación adjunta.

Asimismo, solicitamos tenga a bien enviar la siguiente documentación:

.    Formulario de cotización completo y firmado.
·     DDJJ Política de Integridad.
· Carta de Alta de Proveedores.
· DDJJ Conocimiento.
· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).
· Acreditación de Personería: Personas jurídicas: copia del acta constitutiva y estatuto o contrato social y las designaciones de autoridades vigentes (copia de última Acta de Directorio). En todos los casos, la documentación debe ser enviada completa (todas sus fojas).
· Asimismo, deberán acreditar la representación legal del firmante de la Oferta mediante la presentación de copia del poder correspondiente.

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA: Únicamente por correo electrónico a mgurtchenco@eana.com.ar con copia a comprasycontrataciones@eana.com.ar identificando en el asunto la contratación de la referencia.

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTA: 22/07/2025 hasta las 12:00 Hs.

FORMA DE PAGO: Mediante certificaciones mensuales y dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra. El plazo comenzará a regir a partir de la presentación de la factura y su correspondiente conformidad de recepción.

Ante cualquier duda puede corroborar el reglamento de compras y contrataciones
https://www.eana.com.ar/sites/default/files/2019-10/REGLAMENTO_DE_COMPRAS_Y_CONTRATACIONES.pdf

JUSTIFICACIÓN108.8 KB
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Licitación Privada 06/2025


EANA Central - Bouchard 547, piso 7, CABA
“ROPA DE TRABAJO Y ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL”
Teléfono: N/A - por correo electrónico a comprasycontrataciones@eana.com.ar
Se publica la convocatoria de la Licitación Privada (Modo III) N°06/2025 en un todo de acuerdo al Pliego de Condiciones Particulares, Especificación Técnica, Reglamento de Compras y Contrataciones y Pliego de Condiciones Generales y sus anexos adjuntos y publicados en EANA: https://www.eana.com.ar/licitaciones.
Los interesados en participar del proceso licitatorio podrán consultar a comprasycontrataciones@eana.com.ar y/o directamente acceder a la documentación publicada.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs. por correo electrónico a comprasycontrataciones@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.
MUESTRAS: Con la oferta se deberá presentar una muestra obligatoria de cada producto/prenda cotizada.
Se solicita presentar todos los elementos embalados con identificación del N° de contratación y con remito de entrega y listado del contenido completo detallado.
Las muestras permanecen en custodia con plazo máximo estimado hasta 30 días posterior a la adjudicación de la contratación.
La no presentación de la muestra es motivo de desestimación de la oferta.

PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 09:00 hs. a 15:00 hs. en Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA hasta el 22 de julio 2025 11:00 hs.
APERTURA OFERTAS: 22 de julio 2025 a las 11:00 hs. en Ger. Compras EANA SE - Bouchard 547, piso 7°, (1106) CABA

Se publica la CIRCULAR N°1 ACLARATORIA.

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