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Licitación Pública 01/2024


EANA Central - Bouchard 547, piso 7, CABA
"Servicios de Mantenimiento Sistemas de Detección y Extinción Fija Aeropuertos de San Fernando e Iguazú y Sistemas de Detección Aeropuertos de Jujuy y Posadas"
Teléfono: N/A
Se publica la convocatoria en un todo de acuerdo al Reglamento de Compras y Contrataciones EANA, Pliego de Condiciones Particulares, Pliego de Condiciones Generales y Especificación Técnica y sus anexos adjuntos y publicados en EANA: https://www.eana.com.ar/licitaciones.
Los interesados en participar del proceso licitatorio podrán consultar a compras@eana.com.ar y/o directamente acceder a la documentación publicada.
Al 19/02/2024 se publica la CIRCULAR N° 1 Modificatoria - Confirma visita obligatoria y con prorroga para presentación de ofertas.

VISITA: La visita es obligatoria y debe ser solicitada de acuerdo a las Especificaciones Técnicas 4.3, considerando que por ser dentro de un Aeropuerto se deberán gestionar los permisos con anticipación. Las solicitudes de visitas EN CADA AEROPUERTO se coordinaran por email de acuerdo a ET 4.3 al contacto de cada Aeropuerto con copia a "Nicolas Heredia" < nheredia@eana.com.ar >.

CONSULTAS DE PLIEGOS: de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs. por correo electrónico a compras@eana.com.ar, hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha de apertura.
PRESENTACIÓN DE SOBRES: de lunes a viernes de 10:00 hs. a 17:00 hs. en Mesa de Entradas de EANA SE - Bouchard 547, piso 9°, (1106) CABA hasta el 08 de marzo 2024 11:30hs.
Se solicita que tenga a bien completar la siguiente documentación:
· DDJJ Política de Integridad.
· DDJJ Conflicto de Intereses (según se trata de Persona Física o Persona Jurídica).
. DDJJ conocimiento
. DDJJ no impedimentos
· Carta de Alta de Proveedores.
. Planilla de cotización Firmada

FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA OFERTA:
. Únicamente por sobre físico y cerrado, indicando el objeto y numero de la contratación.
. De acuerdo a lo solicitado en PCP, con las especificaciones técnicas firmadas, toda la información solicitada en ellas y formulario de cotización firmado.
FORMA DE PAGO:
Dentro de los 30 días de la fecha de recepción de la factura (en el portal cobranzas.com) y certificación conforme por el Administrador de la Orden de Compra.
GARANTIA CUMPLIMIENTO:
Junto con la emisión de la Orden de compra el/la Adjudicatario/a o el contratista deberá afianzar su cumplimiento mediante una garantía por el diez por ciento (10%) mínimamente del monto total de la contratación.

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