Lanzamos el nuevo Sistema de Gestión de Reportes Internos

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

9 meses 2 semanas
Enviado por mgrieco el Lun, 02/09/2019 - 17:46
Seguridad Operacional

Luego de varias jornadas de capacitación y un gran trabajo de todo el equipo especializado en Seguridad Operacional de EANA, lanzamos un nuevo Software de Gestión para los Reportes Internos, convirtiéndonos en uno de los primeros  proveedores  de servicios de navegación aérea de Sudamérica en instaurar este Sistema.

Alineados con la transformación digital y la inmediatez que el día a día requiere, esta nueva tecnología nos permite gestionar y recibir los reportes de modo más intuitivo. Ahora podemos también analizar un mayor volumen de información y datos, para atender y mitigar las novedades con mayor celeridad. 

Además de agilizar todos los procesos, este nuevo sistema nos provee de  estadísticas sobre todas las acciones realizadas permitiendo mejorar la gestión de la seguridad operacional. Con una mayor eficacia sumado a  un seguimiento detallado y profundo, brinda la facilidad de reportar en cualquier momento y lugar a través de dispositivos móviles con sistemas operativos tanto, Android como IOS. Este gran avance llega para seguir robusteciendo la Seguridad Operacional, pilar central dentro de la Empresa Argentina de Navegación Aérea.