Semana Mundial de la Lactancia Materna

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

1 año 7 meses
Enviado por mgrieco el Dom, 02/08/2020 - 15:44
Firmamos una disposición que exceptúa de turnos nocturnos a mujeres que se encuentran amamantando
Firma dispoción de espacio de lactancia materna

Celebrando del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Desde EANA nos comprometemos a generar las condiciones necesarias para el pleno goce de su derecho. Por eso, la gerente general y presidenta, Dra. Gabriela Logatto, el jefe de gabinete, Dr. Diego Segovia junto a la gerente de Igualdad de oportunidades y género, Lic. Agustina Valsangiacomo, firmaron una disposición que exceptúa de turnos nocturnos a mujeres que se encuentran amamantando (salvo expresa decisión de la mujer que prefiera ese turno).

Esta acción forma parte de una planificación y construcción de espacios amigables de lactancia en cada dependencia del país en donde estamos presentes. Al mismo tiempo, se enmarca en las políticas que llevamos adelante como empresa para garantizar el derecho y el respeto de la lactancia materna, base fundamental para el sano crecimiento de los niños y niñas, y busca fortalecer la inclusión y equidad de las mujeres en el ámbito de la navegación aérea.

¡Estamos focalizados en generar un espacio de trabajo inclusivo para todos y todas!

Para conocer la disposición, click aquí.