Las nuevas autoridades de EANA dialogaron con su equipo operativo de Aeroparque

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Member for

1 año 8 meses
Enviado por mgrieco el Vie, 31/01/2020 - 11:20
Comenzó el plan de visitas para acercarse a los distintos equipo de trabajo
Gabriela Logatto junto al equipo operativo en Aeroparque

El pasado 20 de enero de 2020, el nuevo Directorio de EANA S.E comenzó su plan de visitas para acercarse a los distintos equipos operativos de las dependencias de nuestra empresa. En esta oportunidad el primer encuentro tuvo lugar en el edificio de la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery.

La jornada comenzó con la visita a la oficina de Plan de Vuelo, donde nuestra Presidenta, Gabriela Logatto, pudo conversar con los trabajadores y las trabajadoras, poniendo en común experiencias y escuchando en primera persona la situación actual respecto de cada una de sus tareas. Nuestras nuevas autoridades dialogaron también con Controladores y Jefes de Torre, interiorizándose de su labor diaria.

El recorrido continuó por las oficinas del Servicio Meteorológico Nacional. Allí, se hizo foco en la importancia de la información que ofrece el mencionado organismo y su interacción con EANA.

Las nuevas autoridades visitaron también nuestra Sala de Crisis, concebida para la atención de casos que representen un riesgo para las operaciones de la empresa en cualquier punto del país.